Las resistentes laptops Toughbook® y las duraderas tablets Toughpad® de Panasonic están diseñadas para garantizar seguridad de nivel empresarial, soportar caídas, derrames, polvo y suciedad, y para trabajar en los entornos más duros. Sólida confiabilidad, bajo costo de propiedad y reconocimientos de la prensa especializada son sólo algunas de las razones por las que Panasonic sigue convenciendo a los usuarios más exigentes del mundo.

En el entorno empresarial de hoy, mantenerse conectado ya no es un lujo. Es el nuevo estándar para hacer negocios. Es por eso que más profesionales móviles están recurriendo a la fiabilidad y rendimiento inalámbrico de nivel mundial de las tablets Toughpad y de las computadoras Toughbook de Panasonic. Estas cuentan con Wi-Fi incorporado y banda ancha móvil inalámbrica opcional, proporcionando la conectividad permamente exigida por el estilo de vida caótico y móvil de los profesionales de hoy.

¿Porqué Toughbook?

Los dispositivos móviles Panasonic Toughbook® le acompañarán en las circunstancias más extremas y ofrecemos la misma fiabilidad cuando se trata de ayudarlo a elegir e implementar sus dispositivos. Con más de 20 años en el mercado, Toughbook es el líder indiscutible de la industria.

Resistentes, pruebas estrictas, ventajas financieras, tecnología inalámbrica, socios tecnológicos, etc.

Pruebas Estrictas

Las computadoras móviles Toughbook® de Panasonic deben soportar diariamente pruebas muy exigentes en las instalaciones de I&D y de control de calidad de Panasonic. Esas rigurosas pruebas se vienen realizando por más de una década, ya que los técnicos de Panasonic continúan la búsqueda de niveles más altos de confiabilidad y desempeño de las computadoras bajo las condiciones más duras.

Tecnología Inalámbrica

Las computadoras Toughbook® de Panasonic están a la vanguardia de una nueva era inalámbrica que está permitiendo que las empresas se comuniquen en tiempo real, en la ciudad o en todo el mundo. La gran fiabilidad de las computadoras móviles Toughbook, combinada con la avanzada tecnología inalámbrica integrada, ofrece una solución inalámbrica total, que está ayudando a aumentar la productividad y la rentabilidad de los negocios.

Socios Tecnológicos

Sea para la comunicación en el campo o a través del mundo, los confiables productos inalámbricos de Panasonic garantizan tu movilidad y permiten que la información relevante esté siempre a tu alcance. Si tu negocio depende de productos inalámbricos, puedes depender de Panasonic y nuestros importantes socios tecnológicos sin importar dónde te encuentres. Microsoft Windows®, Android™, Intel®.

Pura Resistencia

Las computadoras móviles Toughbook® de Panasonic están diseñadas para enfrentar casi cualquier situación, desde las laptops comerciales que soportan impactos, golpes y derrames, a las completamente resistentes, que pueden sobrevivir en condiciones extremas como caídas de más de 1,8 metros, lluvia, derrames de aceite, presión, polvo y cambios bruscos de temperatura.

Ventajas Financieras

La calidad, durabilidad y fiabilidad de las computadoras móviles de Panasonic Toughbook® se traducen en ventajas financieras significativas. En situaciones que dañarían una computadora convencional, nuestras Toughbook mantienen su desempeño. Como resultado, los usuarios eliminan las reparaciones o los costosos reemplazos, y evitan perder tiempo para recuperar el trabajo que no se pudo hacer. Los resultados finales son convincentes: menor Costo Total de Propiedad (TCO) y un mayor Retorno de la Inversión (ROI) en toda la vida útil del equipo.